L'Amour Du Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D la historia

2 participantes

Ir abajo

D la historia Empty D la historia

Mensaje por Ta-miu Jue Sep 16, 2010 12:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando Asagi (ex- JE*REVIENS), Ruiza (ex- Distray, ex- Laybial) y Sin (ex- With sexy, ex- Vasalla) decidieron continuar en el mundo de la musica ellos, reclutaron a Rena (ex- Persona) y a Hiroki (ex- Aioria, ex- S to M), y asi crearon D.

Su primera presentación fue en un evento llamado "Shock Jam 2003", el 6 de abril de 2003. junto con D algunos de los otros grupos que participaron en este evento fueron Kagrra, Nightmare y Lareine.

Ellos participaron en algunos otros eventos, pero desafortunadamente Sin decidió abandonar el grupo en Julio. Su primer mini-álbum fue lanzado un mes después, el 18 de julio, y se llamó "New blood". Mas tarde Riuza fue hospitalizado por razones desconocidas, y no fue capaz de tocar con el grupo hasta Septiembre. En vez de cancelar sus conciertos, los otros integrantes, decidieron continuar sus presentaciones, pero usaron el nombre "Night of the Children". Por ese tiempo, se unió Hide-zou al grupo, como segundo guitarrista, reemplazando a Sin.

El 27 de noviembre, D tuvo su primer concierto "one-man" en Meguro Rock May Kan que fue llamado "Believe or not believe". Ese mismo día también distribuyeron su single "Alice".

Su siguiente lanzamiento fue en enero de 2004; este fue el mini-álbum "Paradox". Este mini-álbum alcanzó a ocupar la posición numero 13 de los rankings Oricon indies. El 6 de mayo tuvieron otro "one-man", llamado "Yume narishi kuuchuu teien". Un video conmemorativo fue distribuido gratuitamente en esa ocasión. Poco tiempo después lanzaron un maxi-single con el mismo nombre. Este maxi-single se hizo muy popular; estuvo agotado completamente en muy poco tiempo, y alcanzó la quinta posición de los rankings Oricon de indies.

En Mayo, Junio, Julio y Agosto hicieron muchas presentaciones, incluyendo varios conciertos "one-man". En Noviembre también se presentaron algo, y en los conciertos del 4, 11 y 23 de Noviembre, distribuyeron su maxi-single "Mayutsuki no hitsugi". Parecían ser 3 singles diferentes, uno por cada noche, pero cada uno contenía las mismas dos canciones.

A finales de 2004, lanzaron el mini-album "New Blood -second impact-". Que contenía las canciones del mini-álbum "New Blood" re-grabadas y además incluyeron una nueva cancion.

El 12 de enero de 2005, lanzaron el maxi-single "Mahiru no koe ~Synchronicity~", que contenía 4 canciones.

El 22 de junio lanzaron el maxi-single "yami yori kurai doukoku no a cappella to bara yori akai jounetsu no aria", que contenía 2 canciones, de este single salieron dos ediciones, una normal y una con un DVD con el primer PV del grupo (de la cancion que le da el nombre al maxi-single).

El 24 de julio el bajista, Rena, anunció que se retiraba del grupo.

El 26 de septiembre tuvieron un concierto en Shibuya AX y dos días después lanzaron su primer álbum , "The name of the ROSE".

En Diciembre llegó un reemplazo para Rena, Tsunehito, quien venía del grupo SCISSOR que se había separado el mes anterior, D comenzo a grabar su material con Tsunehito, y el album The name of ROSE fue lanzado en edicion regular el 8 de febrero, y ambos Paradox y yume narishi kuchuu teien salio el 3 de marzo.


Junto con otros 3 eventos Mad Tea Party D comenzo su 3er aniversario con un one-man tour llamado "ultimate lover" en marzo, la fecha final en Nippon Seinankan (mayo 21) fua agotado (tambien se distribuyo un DVD conmemorativo).

En Mayo re-lanzaron con Tsunehito dos discos más, el mini-álbum "Paradox" y el maxi-single "Yumenarishi kuuchuu teien" que incluía una nueva canción, Love means sacrifice.

El 12 de julio, el guitarrista Ruiza lanzó un mini-álbum llamado "amenity gain", el que incluía cinco canciones instrumentales.

Desde el 19 de julio al 30 del mismo mes, realizaron la gira Tomeihan 2 days one man, en la que se presentaron en Tokyo, Nagoya y Osaka.

El 20 de septiembre Asagi también decidió lanzar un trabajo en solitario, un CD+DVD llamado "Corvinus", además de un perfume con el mismo nombre.

Que algunos integrantes hayan estado ocupados lanzando trabajos en solitario no significa que el grupo haya pausado sus actividades, ya que el 3 de agosto lanzaron el single "Taiyou wo Houmuru Hi", el que incluía el primer PV desde que Tsunehito se uniera al grupo.

Para el 18 de octubre se espera el lanzamiento del segundo álbum del grupo "Tafel Anatomie".

Luego de la edición de tres singles más vino su tercer Full Lenght llamado "Neo Culture ~Beyond the World~" que salió en tres ediciones, dos Especiales Limitadas y una Regular. Con este álbum realizan su última gira como banda indie llamada Follow me teniendo un DVD llamado LIVE DVD「LAST INDIES TOUR2008 Follow me~05.05 FINAL 赤坂BLITZ」初回限定盤、通常盤.

Su primer lanzamiento como banda Major, bajo su nueva casa discográfica Avex Trax, fue el single en 3 ediciones "BIRTH" que incluía su respectivo PV. Luego fue el turno de "Yami no Kuni no Alice" que también fue en 3 ediciones y que incluyó su respectivo PV. Entre tanto se realizó un Tour para aludir a estos dos últimos lanzamientos: D TOUR2008 「Alice in Dark edge」. Finalmente salió en venta "Snow White", que como los dos anteriores fue lanzado en 3 ediciones e incluía su respectivo PV.

Ya con todo esto la banda edita su primer Full Album como banda Major llamado "Genetic World" que fue entregado en 3 ediciones, 2 limitadas y una regular. Incluyó un PV con la canción principal: Noctunal.

Con el último concierto realizado, 「Alice in Dark edge」, se hicieron un Live Album y un Live DVD con el mismo nombre, puestos en venta. Para promocionar el último Album, D se lanzó a por un Tour llamado D TOUR2009 「Genetic World」 que comenzó el 04 de abril y terminó el 20 de mayo. Posterior a eso han hecho algunas presentaciones, tales como una para el FanClub Oficial Ultimate Lover.

Para el 23 de septiembre del 2009 se aunucia el lanzamiento de un nuevo single, el título elegido para este fue "Tightrope". Salió en 3 ediciones, como ya es costumbre en los lanzamientos del grupo; 2 limitadas y 1 regular junto con incluir el PV del single.

Se anticipa el lanzamiento del PV de la canción Tightrope. Estuvo disponible desde el 8 de septiembre.

D participó en el V-ROCK FESTIVAL '09 realizado entre el 24 y 25 de octubre, donde hizo su presentación mostrando sus más recientes canciones.

Al 02 de diciembre la banda trae un nuevo single "Day by Day" emitido en 3 ediciones. Las que traen el PV y el Making Off del mismo. La canción Day by Day fue usada en un juego móvil llamado "Love Summit"

El primer single del 2010 de la banda se llama Kaze ga Mekuru Page, el tema fue usado como opening para el dorama Shinsengumi Peacemaker. Su segundo album como banda major se llamara 7th Rose, y sera lanzado el 24 de marzo.

Para el 31 de marzo se espera se espera el lanzamiento de un DVD llamado "D First Video Clips", con dos discos, el primero traera algunos de los PVs de la banda y el segundo disco traera episodios de Bara no Yokata, mas una recompilacion del tour Genetic World del año 2009.

El 28 de Julio es el dia que se espera el lanzamiento del nuevo single de D, "Akaki Hitsuji ni Yoru Bansankai". Como es costumbre, saldra en 3 ediciones, 2 limitadas y una regular. En los Type A y B vendra un DVD con el PV del tema "Akaki Hitsuji ni Yoru Bansankai".


Miembros Actuales

Asagi (Vocal) (ex- Syndrome, JE*REVIENS)
Ruiza (Guitarra) (ex- Laybial)
HIDE-ZOU (Guitarra) (ex- SCISSOR)
Tsunehito (Bajo) (ex- Givuss)
HIROKI (Batería) (ex- Aioria)
Miembros Antiguos

Rena (Bajo) (2003-2005)
Sin (Guitarra) (2003-2003)

Ta-miu
Ta-miu
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : México Df

https://dstreetteammexico.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

D la historia Empty Re: D la historia

Mensaje por sunao Sáb Sep 03, 2011 8:30 am

kyaaa el principio de algo demaciado genial..
sunao
sunao
rosa nueva

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.