L'Amour Du Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji 1 y 2

2 participantes

Ir abajo

Kuroshitsuji 1 y 2 Empty Kuroshitsuji 1 y 2

Mensaje por Ta-miu Mar Ene 25, 2011 6:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza.


PERSONAJES

Ciel Phantomhive ( シエル・ファントムハイヴ, Shieru Fantomuhaibu?)
Seiyū: Maaya Sakamoto
Ciel Phantomhive es el protagonista de la historia. Pertenece a una de las familias nobles de la Inglaterra Victoriana. Sirve fielmente a "La Reina" y posee un contrato con su mayordomo, y demonio a la vez, Sebastián Michaels. Ciel, tras el accidente que sufrió la mansión donde murieron sus padres, toma posesión de la Compañía Phantomhive, dedicada a varios comercios y trabajos (jugueterías, pastelerías, constructoras, etc.). El contrato que mantiene con su mayordomo le permite que éste esté a su disposición todo el tiempo y haga lo que le ordene. Particularmente Ciel junto con Sebastián resuelven casos para "La Reina".

Su verdadero motivo y primer objetivo es vengarse de las personas ó cosas qué le hicieron daño en algún pasado, sin embargo para llevar a cabo sus propósitos debe pagar un precio a cambio del servicio que le ofrece Sebastián, al ejecutar su venganza el cuerpo y el alma de Ciel le pertenecerán a su mayordomo. El parche que lleva en el ojo derecho es para ocultar el símbolo del contrato que pactó con su mayordomo. Su pasado es oscuro y lleno de tristeza, esa es la causa por la qué no se le ve reír sinceramente durante el transcurso de la historia.


Sebastian Michaelis (セバスチャン・ミカエリス, Sebasuchan Mikaerisu?)
Seiyū: Ono Daisuke
Es junto con Ciel Phantomhive el protagonista de la historia. Es el extravagante mayordomo de la Casa Phantomhive. Posee habilidades fuera de lo normal, debido a que es un demonio, tal como se menciona en los primeros capítulos de la historia. Aunque hace varios papeles como mayordomo su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con este. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y esta a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastián oculta bajo sus guantes el símbolo del contrato, qué lleva en la mano derecha, dicho símbolo es idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho. Usa un lenguaje verbal muy sofisticado, y usa varias frases para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive.

Tiene una gran afición por los felinos en general, ya que según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos, además de considerarlos "esponjositos" y que "no se quejan de cosas sin importancia

Grell Sutcliff (グレル サトクリフ, Gureru Satokurifu?)
Seiyū: Jun Fukuyama
Grell Sutcliff es un extravagante shinigami, quien trabajaba como mayordomo de Angelina Durless. Al principio de la serie da la apariencia de un mayordomo inútil, y en la versión del anime su inutilidad es tanta que no puede ni pronunciar bien los nombres de Elizabeth y su padre, y constantemente se le ve intentado cometer suicidio después de fallar con alguna tarea. En su versión shinigami, es un personaje de largo cabello rojo y dentadura afilada. Grell siempre habla de él como si tratase de una mujer, y siempre se le insinúa y se le declara a Sebastian -a quien llama cariñosamente Sebas-chan- a un grado ciertamente desagradable para el demonio.

Conoce a Madame Red en una ocasión que asesinaba a una de sus pacientes. Grell y Angelina se vuelven “socios” debido a que Grell adora el color rojo (única explicación que se da en el anime) y considera que aquellas mujeres merecen ese castigo, ya que sufre del mismo dolor de Madame Red (desea tener un hijo, pero por su condición de varón no puede) y continúan con los asesinatos, conocidos como el legendario “Jack el Destripador”.

La guadaña de Grell está ilegalmente modificada para que funcione y trabaje como una sierra eléctrica. Cuando corta a alguien, las memorias del pasado de la persona se reproducen como un video. Sebastian casi llega a matar a Grell con su propia guadaña, pero es detenido por otro shinigami, William Spears. William noquea a Grell y lo arrastra de nuevo al cuartel. En el manga, Grell aún no reaparecido luego de eso, sin embargo en el anime lo hace, donde su rol es cumplir misiones que William le asigna para investigar; esto como castigo a sus pasadas acciones como cómplice de Madame Red. Luego de que su guadaña es confiscada por William se tiene que conformar con un par de tijeras (las cuales son cambiadas por unas aún más pequeñas con forme avanza la trama), que igualmente son capaces de cortar lo que sea. En el capítulo final del anime, William le devuelva su sierra eléctrica para poder ayudar a los demás shinigamis a recolectar las almas tentadas que causaron Ash y Angela.

Después de conocer la verdadera identidad de Undertaker, demuestra una admiración y una atracción similares a las que le da a Sebastian, aunque sigue manteniendo discusiones con él de vez en cuando.

Su apellido es similar al de Peter Sutcliff, apodado el destripador de Yorkshire, por haber asesinado a trece mujeres.

Undertaker (アンダーテイカー, Andāteikā?)
Seiyū: Junichi Suwabe
Ahora shinigami retirado, Undertaker es un director de funeral, tal como su nombre dice, aunque su nombre "real" no es formulado ni en el anime ni en el manga. Es un hombre bastante excéntrico de piel extremadamente pálida, uñas negras exageradamente largas y cabello plateado con un flequillo que cubre sus ojos (los cuales son lo suficientemente impresionantes como para convencer a Grell de su verdadera identidad, e incluso para que se enamorara de él); va vestido de negro y siempre anda sosteniendo una amplia sonrisa igual de tenebrosa que su risa. Tiene diversas ciatrices, siendo las más conocidas las que le atraviesan la cara, el cuello y un dedo.

Generalmente trabaja con cadáveres que resultan de movimientos en el inframundo del Reino Unido y actúa como informante de Ciel. Aparentemente, Undertaker conoció al padre de Ciel, Vincent, pues aparece como uno de los “Nobles Malignos”. Como paga por sus servicios desea escuchar alguna buena broma que lo haga reír bastante, en vez de recibir "alguna moneda de la Reina", lo que generalmente lo deja, literalmente, babeando de la risa. Muestra un gran desprecio hacia la Reina.

En el anime, es un legendario Shinigami retirado, puesto en el nivel de Manejo y es altamente respetado por William Spears. A pesar de estar retirado, aún puede accesar a la librería de los shinigami y alterar los libros, que usualmente no regresa. Su guadaña es la típica hoz de la muerte. También en los ultimos capítulos demuestra un gusto por las croquetas para perro.

Durante la serie, hace una referencia a algo parecido a una Death Note.

La Reina (女王, La Reina?)
Seiyū: Ayako Kawasumi
Dentro del anime sólo ha tenido algunas pocas apariciones, la primera de las cuales es en el concurso de Curry donde Sebastián compite contra Agni. A lo largo del anime se la oye hablar con el mismo Ciel en París, donde también descubre su cuerpo casi podrido al haber sido unido al de su fallecido esposo. A causa de esto su cuerpo se mantiene como el de una pequeña niña.

Utiliza comúnmente al Conde Ciel para resolver casos que aterran a Inglaterra, aun así en los últimos capítulos es enemiga de éste. Muere ya que le niega a Ash/Angela a purificar el cuerpo de su esposo y debido a la putrefaccion del mismo; muere.

En el último capítulo se la muestra con "su verdadero cuerpo" reflexionando y dando palabras de aliento a los ciudadanos por la crisis recién ocurrida, sin embargo el policía al mando de Yard afirma que solo es un suplente de la difunta reina.

A diferencia del anime, en el manga la reina sí se muestra con su anciano cuerpo en su primera aparición, que coincide con el anime. Sin embargo, a pesar de ser una anciana, muestra una gran vitalidad y un intenso amor por su fallecido esposo, el anterior Rey de Inglaterra.

Angela/Ash
Angela (アンジェラ, Anjera?)/ Ash ( アシュ, Ashu?)
Seiyū: Akiko Yajima/ Seiyu: Satoshi Hino
Es el personaje con más misterio en la historia y tiene una extraña relación con Pluto, al cual parece tener domado y criado. En el anime, su primera aparición sucede en el caso del "Perro demoníaco" (makenga), aunque su verdadera naturaleza se desvela algunos capítulos después, tachándola de Ángel Genocida. en los últimos capítulos de la serie se observa que Angela puede cambiar su forma a una apariencia masculina cuyo nombre es Ash, sirviente de la reina y que la utiliza para lograr un mundo "limpio y puro", exento de "suciedad". Su relación con Ciel es arisca, pues ella fue una de las artífices de la muerte de los padres de este y, por ello, el joven Ciel no duda en ordenar a su mayordomo la muerte de Angela/Ash.

En el último capítulo se puede ver como Sebastián le da muerte y, en los dos capítulos anteriores, se puede apreciar como controla a Pluto, obligándole a quemar Londres para poder recolectar las almas de las gentes para poder crear su "Puente Celestial".

En el Black Record, el nombre de Ash aparece como Ash Landers (アッシュ ランダーズ, Asshu Randāzu?), mientras que el de Angela aparece como Angela Blair (アンジェラ ブレア, Anjera Burea?). Este personaje es exclusivo del Anime.


Kuroshitsuji II

El nuevo mayordomo se llama Claude Faustus (クロード・フォースタス, Kuraudu Faustusu?), cuyo seiyū es Takahiro Sakurai. El joven amo, o en este caso, su alteza, es Alois Trancy ( アロイス トランシー, Aroisu Toranshī?), quien será interpretado por la seiyū y cantante, Nana Mizuki.

El primero de Julio se estrenó la segunda temporada de Kuroshitsuji en la cual se ve que Sebastian y Ciel siguen como los protagonistas de la serie, y a los nuevos personajes dándoles entrada para que sigan apareciendo con importancia aún desconocida en la serie. Según el último episodio el objetivo de Alois es que "desea tener a Ciel", y se revela que Ciel ha perdido la memoria desde la primera temporada y no recuerda los sucesos acontecidos en ésta. Sebastian pide a los demás que hagan como si nada hubiera pasado para no herir a Ciel, pero si él llega a recordar algo lo hace vagamente y sólo logra confundirse. Alois y Claude sacan provecho de esto invitándolo a la mansión Trancy, en donde se empiezan a descubrir los verdaderos deseos de estos nuevos enemigos. Después de una serie de sucesos, Trancy es asesinado por Claude debido a que esté último quería el alma de Ciel, así que engaña a Ciel haciendolo olvidar todo y confundiendo su pasado con el de Alois. Ciel cree que Sebastian mató a su familia y le dice que no quiere volverlo a ver y se queda con Claude como su mayordomo. Sebastian se queda consternado, e intenta hacer que Ciel vuelva con él. (Todavía no hizo un trato con Claude). De repente todo cambia de rumbo y Alois se entera de porque murió, y Ciel recupera la memoria.

Alois queda confundido con la verdad de acerca de porque fue asesinado y forma un contrato con Hannah, para tomar venganza en contra de los mayordomos. Su deseo era de que Ciel se convirtiera en un demonio para que así, ninguno de los mayordomos pudiera obtener el alma de Ciel. Debido a que Sebastian mato a Claude, éste se queda con Ciel, pero aun así no podrá devorar el alma del joven, de esta forma Sebastian quedara atado a Ciel de por vida y Ciel a Sebastian; que por parte de Alois, al morir Claude el se iría con éste y pidiéndole a Hannah que muera al lado de Claude para así estar juntos Luka y él. Al final Ciel manda un "regalo" a todos los que ayudaron en su objetivo y se marcha de la mansión, suponiendo que él esta muerto,le pide a Sebastian que vayan a un lugar donde 'Tanto para los demonios y los seres humanos, es ese lugar donde todos son iguales'

NUevos personajes


Alois Trancy ( アロイス トランシー, Aroisu Toranshī?)
Seiyū: Nana Mizuki
Es un niño rubio de unos 14 años que parece despreocupado, y aunque en realidad es bastante morboso y manipulador, también es un personaje marcado por su pasado. En un principio se cree que es en verdad el heredero de la familia Trancy y se cuenta su historia: Después de su nacimiento fue secuestrado, lo que provocó el suicidio de su madre. Alois se mantuvo en un pueblo desconocido algún tiempo, donde trabajó como un esclavo, hasta que un día toda la gente de ese pueblo fue asesinada, entre ellos un niño más joven a quien consideraba como su hermano pequeño. Sin embargo, Alois no es quien dice ser y el chico del cual hace mención en el relato es su hermano menor, Luka. Su verdadero nombre es Jim MacCain y luego de que sus padres muriesen dejandolo a él y a su hermano menor solos (y luego de la muerte de este, años después es llevado, junto a mas chicos de su edad, a la propiedad de un rico viejo vicioso y pederasta, quien no es más que el Conde Trancy al cual seduce. El Conde le da el nombre de Alois una vez se entrega a él y al parecer lo hace su favorito. Al poco tiempo el Conde muere por 'raras' circunstancias y Alois, termina quedandose con su propiedad y dinero. Hace un contrato con el demonio Claude para acabar con Sebastian, culpable de la muerte de su familia. (Ciel, nunca estuvo relacionado con la muerte de la familia, pero el heredero Trancy es engañado para creer que si tuvo culpa.). Alois Principalmente quiere arrebatarle a Ciel y matarlo.

El contrato de Alois se encuentra en su lengua, después de haber sido sellado allí por una araña. A diferencia de Ciel, que piensa de su mayordomo demonio como su caballo/servidor, Alois depende de Claude, aferrándose a él y ordenándole a consolarlo mientras están en la oscuridad. También a diferencia de Ciel, que esconde su contrato, Alois a menudo muestra el suyo mostrando su lengua.

En el episodio 8 se descubre, por Grell Sutcliff, que su verdadero nombre es Jim McCain y poco mas tarde, en el mismo episodio, es asesinado por Claude. Luego de ser sesinado, su alma es sellada en su propio anillo con el fin de entremezclarla con el alma del propio Ciel para confundir sus recuerdos y asi hacerle creer al conde Phantomhive que fue Sebastian quien asesino a sus padres, y por lo tanto su venganza debe ser dirigida a él, haciendo a Claude su mayordomo para completarla.

Alois se apodera del cuerpo de Ciel con ayuda de Hannah, quien resultó estar enamorado de su persona ya que ella había hecho un contrato con su hermano menor. Las mentiras que envolvieron a Alois durante largo tiempo al fin se esfuman y comprende que sólo puede confiar en Hannah. Finalmente hace un contrato con ella, dejando en claro a Claude que siempre lo amará.

Claude Faustus
Claude Faustus (クロード・フォースタス, Kuraudo Faustusu?)
Seiyū: Takahiro Sakurai
Un mayordomo demonio que no muestra ninguna emoción. Él hace las cosas perfectamente y con facilidad, como se muestra en el primer episodio cuando baila claqué antes de cambiar la decoración. Él tiene una frase similar a Sebastián, aunque en lugar de decir "Yes, My Lord" dice "Yes, Your Highness".

Aunque Alois quiere que sea animado, siempre lleva una máscara de indiferencia en el rostro y, a diferencia Sebastián nunca parece intentar detener a su amo cuando hace cosas injustas o inadecuadas. Esto puede ser visto cuando Sebastián detuvo una vez la bofetada de Ciel hacia Elizabeth, ya que fue una decisión precipitada; sin embargo, Claude no hace comentarios o acciones contra Alois por mutilar el ojo de Hannah. Al parecer, no importa lo psicótico que sea la acción que Alois realiza, Claude no interviene de ninguna manera para detenerlo. Ve a Alois como el alma que quiere cultivar y devorar.

Pese a que asesina a Alois en el episodio 8, en el capitulo final, gracias a Sebastian termina reconociendo a Alois como un alma digna de devorar ya que el chico fue capaz de crear una onda en la languida existencia de un demonio. Antes de morir dedica unas palabras a su profesión como mayordomo. Aun cuando no fue capaz de terminar la frase en la que diría a quien sirvió, se cree que era "Mayordomo de los Trancy", debido a que ya había reconocido a Alois.

Hannah Annafeloz
Hannah Anafeloz (ハンナ アナフェローズ, Han'na Anaferōzu?)
Seiyū: Aya Hirano
Es la sirvienta de la Mansión Trancy. Ella es tranquila y parece tener temor de Alois ya que a menudo la daña y humilla. Esto se ve en el episodio cinco, cuando Alois lanza una falsa corona en su cabeza, lo que la hizo sangrar y le dice que se la tira y ella no puede decir "no" a su petición. Despues de tiempo se revela que Hannah realmente es un demonio que conocia los sentimientos y cumplió el deseo de Luka (el hermano de Alois ). Ella dice que se enamoró de la relación que ambos llevaban, al momento de la muerte de Luka esta pasa a tomar estos sentimientos como "amor" hacia Alois, ya que Luka la conmueve, terminando con formar un contrato con este en el cuerpo de Ciel después de que lo matasen, haciéndole más difíciles las cosas a Sebastian y Claude. Ella tambien es llamada "La funda de la espada demoniaca". Su nombre se pronuncia "Hannah Anafellows" en el Tabloide Negro.

Luka Macken
Luka Macken (ルカ マッケン, Ruka Makken?)
Es el hermano menor de Alois. Vivió con él en una aldea desconocida, y junto con él sufrió los maltratos de la gente. Siente gran admiración por su hermano mayor, lo que llevó a Luka a invocar a Hannah (creyendo que era una hada), para cumplir el deseo de Alois de destruir la aldea que los había mancillado tanto. Tanta es la devoción hacia Alois, que cuando Hannah le preguntó el porque no le temía a los demonios, el le respondió "Claro que lo tengo, estoy por hacerme pipí en los pantalones del miedo", a lo que Hannah agregó "¿Y entonces?" y Luka dijo con una sonrisa "Es porque es para cumplir el deseo de mi hermano".

Thompson, Timber y Canterbury
Thompson (トンプソン, Tonpuson?), Timber (ティンバー, Tinbā?) y Canterbury (カンタベリー, Kantaberī?)
Son los trillizos que estaban al servicio de la mansión Trancy. No se sabe mucho sobre ellos, puesto que no tuvieron diálogos en toda la serie. Sin embargo, fueron de ayuda para los planes de Claude y de Hannah. Estos trillizos son también unos demonios con una gran capacidad para seguir órdenes y ejecutarlas de forma impecable, similar a la de Sebastian. Como era de esperarse, tienen una sincronización perfecta en sus labores domésticas y en batalla. Se sabe que están al servicio de Hannah Annafellows, pues se les vió acompañandola y sirviéndola en flashbacks de sus memorias. Murieron a manos del shinigami Grell.

Los tres tienen cabello color vino y ojos rojos. Visten de una forma elegante y fresca, con pantalones, chaleco y camisa de manga larga. La forma de diferenciar a estos hermanos es por su peinado. Thompson tiene su cabello hacia la derecha, Timber usa su fleco en medio y Cantebury hacia la izquierda.


Opening Kuroshitsuji
Episodios: 1 al 13: "Monochrome no Kiss" por SID
Episodios: 14 al 16: "Monochrome no Kiss" por SID
En éste opening sólo cambian algunas escenas de la animación y la canción está recortada diferente a la del primer opening. Es el opening con menor duración dentro del anime.
Episodios: 17 al 23: "Monochrome no Kiss" por SID
El tercer opening cambia completamente la animación y mantiene el karaoke que mantenía el segundo opening.

Opening Kuroshitsuji II
Episodios: 1 al 11: "SHIVER" por The Gazette
Endings Kuroshitsuji
Episodios 1 al 13: "I'm ALIVE!" por Becca
Episodios 14 al 24: "Lacrimosa" por Kalafina
Endings Kuroshitsuji II
Episodios 1 al 11: "BIRD" por Yuuya Matsushita
Canción drama: "Kagayaku sora no Shijima ni wa" por Kalafina


Ta-miu
Ta-miu
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : México Df

https://dstreetteammexico.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji 1 y 2 Empty Re: Kuroshitsuji 1 y 2

Mensaje por sunao Dom Oct 09, 2011 2:23 pm

aa el undertaker es la genialidad, como que en la segunda temporada no me agrado mucho sebastina, pero ame el op shiver..
sunao
sunao
rosa nueva

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.